TB_Spanish

Hispanic Ministry

MINISTERIO ESPANOL

VISIÓN:

Alcazar el mundo para Jesucristo mediante la creación de entornos relacionales con el propósito de hacer discípulos que puedan hacer discípulos.

MISIÓN:

Amar a Dios, Amar al projimo, discípulos haciendo discípulos

FORMA Y ESTRATEGIA:

Siguiendo el modelo de Jesús para hacer discípulos bíblicos a través de entornos relacinales e intencionales‚ utilizando el proceso reproducible de crecimiento espiritual.

Juan 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Mateo 22:37-39 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Mateo 28:18-20 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Hechos 2:42-47  42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; 45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. 46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

HORARIO DE SERVICIOS

Reunion de Oración
Domingos:  3:00 PM - 4:00 PM

Servicio General
Domingos:  4:30 PM

Grupos de Dicipulado

  • Martes: Grupo de Discipulado para varones 7:00 p.m. Cada 15 días (La ubicación varia).
  • Miercoles: Grupo de Discipulado para la area de Marysville a 7:00 p.m.
  • Jueves: Grupo de Discipulado Para la area de Sur de Everett 7:30 p.m.
  • Jeves:  Grupo de Discipulado para Damas 4:00 p.m. Cada 15 días (La ubicación varia).

Oremos por la paz de Jerusalén y de Israel
“Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.”
Salmos 122:6

Contacto:
Herber Villalobos
Telefono: 206-335-3767